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Política de privacidad

Información del responsable.

  • Responsable: Marelisa Blanco
  • NIF: 24473782B
  • dirección: Avenida del Cid 97-12
  • email: hola@akme.es
  • Titulación oficial y Registros
    <li< Abogada en ejercicio con número de colegiado 18088 del ICAV
  • Licenciada en Derecho, en España.

 

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Tus derechos

Como usuario puedes dirigir una comunicación por escrito al domicilio fiscal de Marelisa o a la dirección de correo electrónico indicada en el encabezamiento, incluyendo en ambos casos una fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para ejercitar tus derechos, que son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: te indicaré si estoy tratando o no tus datos y, en su caso: qué datos, cómo los he obtenido, para qué los trato, si los he comunicado, el plazo de conservación.
  • Derecho a solicitar rectificación o supresión de los datos
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por Marelisa para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento. Entonces dejaré de tratar los datos en la forma que indique, salvo que por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos. En caso de que quiera que sus datos sean tratados por un tercero, facilitaré la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
  • Datos recopilados

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    Base legal del tratamiento

    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del usuario, con la finalidad de responder a la solicitud de información o contacto, mantener comunicación comercial

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    email y hosting: Dinahosting S.L.

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  • Los datos de los clientes serán conservados en función del servicio contratado. En cualquier caso, será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:

    – 5 años, según el art. 1964 del Código Civil (acciones personales sin plazo especial).

    – 6 años, según el art. 30 del Código de Comercio (libros de contabilidad o factura, por ejemplo).

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    Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal, tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales.