Tu trabajo no es un juego.
Es más que eso. Horas interminables, dedicación, cariño y conocimientos que se aunan para crear una obra que entretenga y divierta.
Protege tu obra con la mejor asesoría legal para creadores de videojuegos.
Como especialistas en derechos de autor y propiedad intelectual, te asesoraremos en cada aspecto legal que un creador de videojuegos pueda necesitar. Nosotras nos encargamos de proteger tus derechos para que te centres en lo que verdaderamente te gusta: dar vida a tus ideas.
¿Conoces tus derechos como creador de videojuegos? Tu abogado de propiedad intelectual se asegurara de que se respeten.
Un buen creador de videojuegos quiere saber que todos los aspectos de su proyecto están bien atados.
Apartado gráfico, rendimiento, música…pero ¿qué hay del apartado legal?
Como buenos niños de los 90, nos encantan los videojuegos, y por eso los hemos convertido en una de nuestras especialidades en derecho.
Descubrirás por ti mismo que contar con un equipo de profesionales que se encargue de los aspectos legales de tu proyecto es parecido a usar la ulti de tu personaje favorito en Dark Souls: la habilidad definitiva:
Muchas dudas y una única certeza: lo mejor para resolverlas es contar con un abogado de propiedad intelectual videojuegos especializado.
Céntrate en contar tu historia y en lograr el mejor producto para que la gente disfrute jugando. Nosotros nos encargamos del resto.
Te asesoramos y acompañamos para asentar tu proyecto sobre las bases legales que te permitirán proteger tu obra
Desde los inicios de AKME, siempre hemos sabido lo que nos diferencia: no sólo jugamos, si no que entendemos cada hito de la creación de un videojuego y sus distintos estilos. Desde el mobile, hasta el PC master race, con cada uno de sus assets, bugs, QA testing, masters de música y level design.
Cuando trabajas con nosotros, te ayudamos a dirigir el modelo de negocio y hacemos una simbiosis con tu proyecto, porque no queda cabo suelto.
Algo muy importante tanto en el ámbito legal como en el de la creación de videojuegos.
Contar con un abogado especializado en videojuegos te brindará la tranquilidad que necesitas para poder disfrutar de tu proceso de creación y conseguir que tu obra sea excepcional.
Y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.
Protege el esfuerzo creativo, evita plagios y asegura los derechos exclusivos para su comercialización.
Derechos de autor (código, gráficos, música), marcas registradas (nombre, logo) y, en algunos casos, patentes.
Debes registrarlos como una marca en la oficina de propiedad intelectual de tu país o a nivel internacional, dependiendo del caso.
Sería necesario enviar un documento legal conocido como «cese y desista» para solicitar la eliminación en plataformas o emprender acciones legales.
Porque garantiza la protección legal del juego, previene conflictos por derechos de autor y facilita su comercialización segura.
Desde AKME te asesoramos en la protección de derechos, revisamos y creamos contratos, gestionamos registros de marca y prevenimos infracciones legales.
Desde la concepción de la idea (protección), durante el desarrollo (contratos y licencias) y antes del lanzamiento (registro y distribución).
Menú