Protege tu proyecto.
Disfruta de la tranquilidad de disponer de un abogado especialista en startups mientras tú te centras en lo realmente importante: hacer crecer tu proyecto. Nosotros nos encargamos del resto.
Somos especialistas en acompañar y guiar a las startups desde su nacimiento hasta su completa consolidación. Nuestra agilidad, resiliencia, flexibilidad y conocimiento sobre la tecnología nos permite conocer el ecosistema startup y proporcionarte el asesoramiento legal que realmente necesitas.
La figura de un abogado startup es imprescindible para sentar las bases de tu proyecto dentro del marco legal y evitar sorpresas innecesarias.
Para nosotros, trabajar como abogado especialista en startup no es simplemente uno más de nuestro servicios profesionales.
Es disfrutar de la oportunidad de estar presente en el nacimiento de un proyecto, en el proceso de pasar del dicho al hecho y hacer realidad lo que antes no eran más que sueños.
Ya pasaron 8 años desde que éramos nosotros los que estábamos trazando las primeras líneas de lo que sería AKME y tras este tiempo, podemos asegurar que acompañar a la startups es una de las aventuras que más nos gustan.
Podemos ayudarte con:
¡Y con todo lo que una startup puede necesitar!
Sabemos que empezar un negocio puede resultar muy abrumador y que tu proyecto requerirá de toda tu atención, esfuerzo y cariño. Por eso nosotros recorremos contigo este camino, para que tú pongas el foco donde verdaderamente importa.
Elige el pack que más se adapte a tus necesidades y conoce cuánto vas a pagar en todo momento.
Hay algo que todas las startup tienen en común: ninguna puede empezar la casa por el tejado. Ahí es donde entra AKME.
Gracias a nuestra resiliencia y experiencia en este sector, somos la compañía ideal para poner las primeras piedras de tu proyecto sobre unos cimientos estables.
Sabemos que los comienzos pueden ser abrumadores y que navegar en un mar de nuevas terminologías y aspectos legales puede llegar a marear hasta a un lobo de mar.
Por eso trabajamos cada día para que puedas disfrutar de la tranquilidad de que saber que todos los aspectos legales de tu negocio están bajo control.
Un abogado especializado ayuda a prevenir riesgos legales, estructurar la empresa correctamente y garantizar el cumplimiento normativo.
Lo ideal es contar con asesoramiento desde el inicio para evitar problemas futuros y asegurar un crecimiento sólido.
Sí, asesoramos desde la creación hasta la expansión y escalabilidad de la empresa.
Un abogado especializado en startups conoce las necesidades específicas del sector, optimizando la estructura legal y minimizando riesgos.
Es clave definir la estructura legal, registrar la propiedad intelectual, redactar contratos y cumplir con normativas aplicables.
Los precios se ajustarán al tamaño del proyecto, número de socios, capital inicial, estado del proyecto, si está siendo incubado o acelerado.
Menú